+(34) 952 912 131 info@carcentinel.com

Aston Martin DB9

En CarCentinel, nos enorgullece presentar una instalación reciente que hemos llevado a cabo con éxito. Nuestro equipo de profesionales se encargó de implementar nuestro sistema de seguridad de vanguardia que brinda protección y tranquilidad.

Nuestra instalación se realizó de manera eficiente y garantizando la máxima satisfacción del cliente.

¡Nos complace compartir nuestro éxito contigo y esperamos tener la oportunidad de brindarte nuestros servicios en el futuro!

Aston Martin DB9
Miguel Hidalgo
Miguel Hidalgo
12 Agosto 2023
Buen servicio y productos excelentes
Luis Buendia Prieto
Luis Buendia Prieto
21 Julio 2023
Mi experiencia con carcentinell es muy buena por su servicio desde la central y desde la aplicación y el dispositivo en sí, avisándome en todo momento del estado de mi vehículo y su ubicación. Y lo mejor de todo siempre protegido gracias a su complejidad dando avisos de todo lo ocurrido a mi móvil mediante la aplicación. Lo recomiendo.
Javier J. T.
Javier J. T.
21 Julio 2023
Magnifico servicio, coche siempre controlado y seguro y el servicio de att es de lo mejor que hay en el mercado, atentos y pacientes en todo momento,
Pedro Maxiá
Pedro Maxiá
11 Julio 2023
Hace 8 años que lo tengo y hasta hoy ha funcionado bien, las consultas y el servicio técnico reponden enseguida y eso es de agradecer. El inconveniente que le veo es que no registra los trayectos de menos de 2,5 km, por eso las 4,5 estrellas. En general muy contento.
Escanea el código