+(34) 952 912 131 info@carcentinel.com

Blog CarCentinel

Noticias y novedades sobre CarCentinel.

Suscríbete
Las nuevas señales que estrena la DGT

Las nuevas señales que estrena la DGT

Al contrario que los dueños de coches de gasolina o diésel, los dueños de coches eléctricos no disponen de un mapa oficial en el que se indiquen todos los puntos de recarga existentes, pero, ahora gracias a las nuevas señales que estrena la DGT, podrán conocer de una forma más fácil y eficiente los puntos de recarga existentes, su ubicación y las cracterísticas de la instalación como se indicó en la normativa para gestión del tráfico y movilidad MOV 2022/12.

Euro 7, ¿qué es y cuando te afectará?

Euro 7, ¿qué es y cuando te afectará?

Como ya veníamos conociendo, el vehículo del futuro será “verde” o no será. O al menos esta es la hoja de ruta que marca el gran proyecto climático que puso en marcha la Comisión Europea el pasado mes de julio y con el que pretende poner fin a la venta de coches de combustión en 2035 y cuyo último objetivo es alcanzar la ansiada huella de carbono neutral en 2050, pero, esta nueva normativa ¿Cómo nos afectará a nosotros los conductores?.

Atascos y todo lo que tienes que saber sobre ellos

Atascos y todo lo que tienes que saber sobre ellos

Por desgracia, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que sufrir un atasco, pero, ¿Te has parado a pensar alguna vez en cuántas horas de tu vida te pasas en ellos? En el artículo de hoy desde CarCentinel te descubriremos cuántas horas pasamos en atascos y cómo conducir durante ellos para evitar riesgos.

5 Consejos para una conducción eficiente

5 Consejos para una conducción eficiente

Se conoce como conducción eficiente a la manera de conduncir con la intención de conseguir un ahorro en el combustible a la vez que reducimos la contaminación que producimos ya que un solo litro de gasolina o diésel consumido emite a la atmósfera entre 2,35 y 2,6 kilos de CO2 y realizando una conducción eficiente conseguimos reducir el consumo de combustible en un 15% de media, desde CarCentinel os comentamos todos los detalles.

Coches de hidrógeno. ¿El futuro?

Coches de hidrógeno. ¿El futuro?

Muchas son las marcas fabricantes de coches que, aunque apuesten por los coches eléctricos enchufables, dudan de que realmente sea el futuro por problemas de infraestructura, tiempo de carga o autonomía, al menos actualmente, Desde CarCentinel hoy os contamos todos los detalles en este artículo.

España, uno de los mejores destinos para conducir

España, uno de los mejores destinos para conducir

España es uno de los países referentes en cuanto a destinos para los amantes de la conducción según un estudio realizado por la compañía internacional de educación vial online Zutobi, desde CarCentinel te contamos todos los detalles y te proponemos algunas rutas que no puedes perderte.

Nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial: Todo lo que debes saber

Nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial: Todo lo que debes saber

A partir del 21 de marzo de 2022 entra en vigor la nueva ley que conlleva cambios para los conductores. Por ejemplo, la subida de pérdida de puntaos de 3 a 6 por usar el teléfono móvil mientras conducimos. Desde Carcentinel te contamos todos los cambios.

Conoce nuestros futuros productos

Conoce nuestros futuros productos

Desde CarCentinel seguimos avanzando para mejorar tu seguridad y la de tus vehículos. Te presentamos nuestros proyectos futuros que pronto serán toda una realidad para ti: BikeCentinel y FleetCentinel.
CarCentinel es el dispositivo antirrobo más completo del mercado.

CarCentinel, un caso de éxito en el uso de la plataforma IoT TDconnect

CarCentinel, un caso de éxito en el uso de la plataforma IoT TDconnect

La trayectoria de CarCentinel junto a TDconsulting le ha llevado a desarrollar tecnológicamente su modelo de negocio y trabajar en la mejora del dispositivo para crear nuevas versiones. En TDconsulting hemos desarrollado una plataforma de conectividad para productos IoT.

Plan Amigo

Plan Amigo

Benefíciate del Plan Amigo y por cada amigo que compre online su dispositivo obtendrás un mes de servicio gratuito. ¡Es completamente acumulable! Pasos a seguir: Selecciona el vehículo al que quieres ampliar el servicio Pulsa el botón invitar Comparte la invitación con tu amigo por el medio que desees

Conducir en tiempos de alergia

Conducir en tiempos de alergia

Las estadísticas apuntan a que el 20% y el 40% de la población mundial padecen algún tipo de alergia. Pero, ¿cómo puede afectar esto a la conducción? Los síntomas de la alergia pueden ser estornudos, picor nasal, picor de ojos, lagrimeo… Estos síntomas pueden...

Suscríbete a nuestras newsletters

Vehículos protegidos

Accesos bloqueados

Años de experiencia

Vehículos robados

Abrir chat
o escanea el código