Si este verano piensas hacer un viaje en coche puedes ayudarte de una gran cantidad de aplicaciones móviles para disfrutar de tus vacaciones con la máxima seguridad y confort. Así que para que puedas exprimir al máximo tus días libres, haciéndolos más placenteros y divertidos, a continuación te contamos cuáles son las cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil este verano.
CarCentinel
Gracias a la app y conjuntamente con tu dispositivo CarCentinel podrás conocer el estado de tu vehículo en todo momento, localización, si está en movimiento, parado, remolcado o si está sufriendo algún intento de robo. Además, podrás gestionar los mantenimientos del coche, buscar gasolineras cercanas y obtener estadísticas de conducción según los trayectos que realices.
SocialDrive
La app de SocialDrive se ha convertido en la referente a la hora de compartir información del tráfico en tiempo real, funciona como una red social de conductores donde se comparte información a cerca de radares, controles, alertas y helicópteros de la zona de España que desees consultar.
iPlaya
Gracias a la aplicación de iPlaya, los usuarios pueden compartir todo tipo de información a cerca de las playas, los litorales español y portugués suman casi 4300 playas entre las que se encuentran verdaderas joyas. Con iPlaya tendrás en tu teléfono una completa guía con las características de todas las playas y los servicios que ofrecen, y un pronóstico meteorológico completo para hasta 10 días.
TripAdvisor
TripAdvisor, Inc. es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes de cualquier parte del mundo. También incluye foros de viajeros. Sus servicios son gratuitos, siendo los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. Aquí podremos encontrar hoteles, restaurantes, cosas que hacer, alquileres… Cualquier cosa necesaria para nuestro viaje.
ElParking
ElParking ofrece un servicio en el que unifica el pago de parkings, parquímetros, telepeaje, gasolineras, carga eléctrica e ITV en una misma aplicación a través de una misma cuenta para hacer más comodo los trámites y que solo tengas que preocuparte por conducir a gusto, cosa que es de agradecer y sobre todo cuando viajamos poder despreocuparnos por estos temas.