+(34) 952 912 131 info@carcentinel.com

En TDconsulting hemos desarrollado una plataforma de conectividad para productos IoT. El dispositivo antirrobo de vehículos CarCentinel es uno de esos dispositivos conectado al lago de datos. Esta es su experiencia.

La relación entre TDconsulting y CarCentinel -dispositivo antirrobo de vehículos más completo del mercado- nació hace siete años, cuando el dispositivo era todavía una startup. Ahora, CarCentinel cuenta con más de 5.000 vehículos protegidos y conectados, 2.000 accesos bloqueados y un total de cero robos en toda su carrera.

CarCentinel representa un caso de éxito en TDconsulting ya que esta empresa utiliza la plataforma TDconnect para tener todos sus vehículos conectados y asegurados.

¿Qué es TDconnect?

Es la plataforma de conectividad de dispositivos IoT desarrollada por TDconsulting. Gracias a esta plataforma, una empresa puede conectar sus datos a este lago de datos con el objetivo de que la empresa se centre en desarrollar su modelo de negocio mientras que en TDconsulting nos centramos en el desarrollo digital.

Está pensada para todo tipo de empresa, independientemente de su sector. La experiencia de TDconsulting como desarrollador de soluciones tecnológicas nos avala y proporciona opciones para seguir trabajando con casos de éxito como CarCentinel.

CarCentinel

La trayectoria de CarCentinel junto a TDconsulting le ha llevado a desarrollar tecnológicamente su modelo de negocio y trabajar en la mejora del dispositivo para crear nuevas versiones. Ahora CarCentinel espera expandirse hacia otros vehículos más allá de coches de combustión, cuenta con una central de alarmas 24 horas, localizador en tiempo real, así como una alarma en tiempo real en el teléfono. Se ha convertido así en el primer localizador inteligente que conecta un vehículo con un smartphone.

Abrir chat
o escanea el código