+(34) 952 912 131 info@carcentinel.com

Desde CarCentinel seguimos avanzando para mejorar tu seguridad y la de tus vehículos. Te presentamos nuestros proyectos futuros que pronto serán toda una realidad para ti: BikeCentinel y FleetCentinel.

CarCentinel es el dispositivo antirrobo más completo del mercado actualmente. El primer localizador inteligente que conecta tu vehículo a tu smartphone y, por supuesto, es nuestra marca insignia.

CarCentinel cuenta con más de 5.000 vehículos protegidos, hemos bloqueado 2.000 accesos y nos avalan 12 años de experiencia, lo que hace que hayamos sufrido cero robos. Ante estos datos, hemos decidido mejorar todavía más nuestro producto estrella y trabajar en dos nuevas líneas de trabajo: motos y flotas. Para ello, hemos generado dos nuevos productos que actualmente están disponibles para reserva.

BikeCentinel

¿Tienes una moto y quieres protegerla? Este es tu producto. Cuenta con la localización gps en tiempo real, alarma en tiempo real en el móvil, bloqueo de arranque y central de alarma 24 horas. Como bien sabes, este último servicio es opcional.

Incluye un año de servicio, instalación, renovaciones semestrales y no cuenta con permanencia. Aquí puedes solicitar más información: https://carcentinel.com/motos/

FleetCentinel

Es nuestro producto diseñado para flotas. En este sentido, cuenta con una plataforma de control y gestión de flotas y mejora de los procesos. Perfiles de usuarios diferenciados, identificador del conductor y gestión multivehículo.

Si cuentas con una flota de vehículos, es tu sistema adecuado y lo puedes encontrar aquí para reservas o más información: https://carcentinel.com/flotas/

Abrir chat
o escanea el código